[hackmeeting] Me piden camisetas del hackmeeting

marc marc en sindominio.net
Jue Oct 26 09:58:04 CEST 2006

El mié, 25-10-2006 a las 20:41 +0200, RULMILLA en telefonica.net escribió:
> Bueno, tal y como comenté el otro dia en el HackLab de valencia
> empiezan a haber 4 o 5 interesados en camisetas dle HackMeeting.
>
> Yo sigo interesado en que alguien me diga si sobraro o no, y quien
> tiene esas sobras.
>
> También recuerdo que la gente de Santiago tb estaba interesada....

Pues en la fibra se quedaron unas 10 o asi. El resto se repartieron
(xabier creo que tiene una lista de donde estan). Ferriol (pregunta-li a
Carol) o gentes de mataro ;), ¿ podeis mirar de coordinaros con la gente
de valencia ? SI no quedan en Mataró quiza se puedan enviar de algún
otro lado.

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net