[hackmeeting] Mucho dinero

azalai azalai en sindominio.net
Sab Oct 28 16:06:01 CEST 2006

Raulete escribió:
> Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen marc y syvic, tampoco lo
> mezclaría. Y ellos ya tienen bastante con los 30 mil €, en cualquier caso
> creo que eso necesita más ayuda que un despistao que no tiene ++cuidado
> con su puta mochila :)
disculpad la conetstación tan tardía a la hebra pero he estado de viaje
y bastante desconectada estos días por diversas razones y no he podido
literalmente contestar antes pero me parece importante hacerlo.
Por supuesto apoyo que ese dinero se quede de manera íntegra en manos de
la comunidad local!!! sin ningún género de dudas ha quedado claro desde
el principio que ese era el fin del dinero y estoy muy muy contenta que
se haya conseguido sacar una cantidad que, aunque no sea suficiente para
cubrir todas las multas y marrones pendientes, al menos dará para
hacerlo con algunas y además le da al colectivo un apoyo para montar
otras inciativas para sacar más fondos y difundir, etc..:)

Por otro lado, os comento que, de momento, a mi casa no ha llegado
ningún tipo de comunicación del ay-untamiento//ayunta-miento de mataró y
además me han comentado que me lo tendrían que haber notofocado allí in
situ si hubieran tenid ontención de multarme, así que creo que podemos
decir: "un marrón menos!!", no para mi personalmente, que eso no me ha
preocupado en ningún momento, sino para toda la comunidad:))))

muchos besos-petons y seguimos..:)

azalai-marais-marga