[hackmeeting] netstrike por Oaxaca.

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 31 14:30:18 CET 2006

creo que un en un netstrike o una ciberprotesta no se trata de qué sería
técnicamente más efectivo (ataques DoS probablemente sean lo mejor) sino
qué es más efectivo para que cualquier persona, desde un ciber o desde
su casa (desgraciadamente desde windows o mac o lo que tenga) pueda
unirse a la protesta y conseguir así que la protesta sea *realmente*
masiva, que es donde reside la efectividad de la protesta.

Aquí viene descrita la estrategia sociotécnica del Electronic
Disturbance Theatre de la red ciberzapatista, no se trata de visitar la
página sin más, es un poco más sofisticado y creo que bastante efectivo:

http://www.thing.net/~rdom/ecd/ZapTact.html

saludos,

elduende wrote:

> Buenas!,
>

> Yo creo que debe ser más efectivo el wget, a ver si alguién con más
> capacidad técnica puede explicar si lo que digo es cierto, mi teoria es que
> si te bajas todo pues imaginate...un pdf bajando multiplicado por 100 o 200
> o 1000...además son conexiones que se mantienen más tiempo que "sólo"
> haciendo "un click" ya que se realiza un corte de conexión más rápido que
> con algo sostenido con un wget.
>

> Un saludo a todos!,
>

> Elduende.

> Version: GnuPG v1.4.2.2 (MingW32)

> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |