[hackmeeting] logo

Bermus bermus en gmail.com
Vie Sep 1 12:06:11 CEST 2006

A mi me hackgusta este hacklogo, es hackinteresante.
fuera hackbromas...

Yo no estoy muy metido en el tema, pero lo que veo es q todo dios es hacker,
q e sakado uan contraseña con un poko d ingenieria social, ya soy hacker,
que he hecho un defacing a mi propia web, ya soy hacker, q se hacer ping a
una ip ya soy hacker, nose, pero lo que veo es que estaria bien un simbolo
para reconocer a los autentikos hackers y diferenciarlos de los fantasmillas
que quieren rpesumir delante de los coleguitas.

Quizas para vosotros es una cosa inecesaria porque etiketamos clasifikamos i
ordenamos a la gente...pero señores...yo lo veo necessario.

Aunke kon un simple logo no se puede arreglar nada...

Ps: ALGUIEN podria cambiar el sistema de envio por defecto de la lista, para
que sea primero a la lista y luego al usuario específico?
2006/8/31, Santiago M. Mola <cooldwind en gmail.com>:

> El del reciclaje me gusta visualmente...
>
> Aquí va mi pequeña aportación. Un borrador rápido de una posible
> modificación:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Recigliderhack.png
>
> --
> Santiago M. Mola