[hackmeeting] era: fantasmas, dioses y hackers

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Sab Sep 2 10:53:32 CEST 2006

> ¿Y si no soy un hacker?
>
> Si no eres un/a verdader@ hacker, no tienes nada que hacer.  En el Hack-It
> sólo queremos AUTÉNTIC en S hAcKeRz. En el sentido más 3l33t3 del término:
> para nosotr en s un/a auténtic@ hacker es aquél/la que quiere gestionarse a
> sí mism@ y su vida como quiere, y sabe moverse/luchar para hacerlo. Aunque
> no haya visto un ordenador en su vida. :-)

Bueno, es otra subjetivización mas del termino.

De todas formas, si alguien siente como le corroe la necesidad de ser un/a
autentico hacker, le puedo diseñar un carné y un diploma acreditativo
avalado por la única e ilustrisima asamblea onanista de hackers de
carabantxel.

Solo me tiene que pasar el nombre o nick que quiere que figure en los
mismos. El diploma tiene la FDL y es en blanco y negro.

También se puede emitir una edición deluxe a todo color y con una foto de
universidad rodeado de los principales hackers de la historia, por tan
solo 100 euros y una foto de carné.

=)