[hackmeeting] logo

oye oye en arrakis.es
Dom Sep 3 17:03:44 CEST 2006

He añadido el tipo de fuente y la flecha. Se podrían añadir otros tipos de
símbolos para definir los contenidos del Hackmeeting.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Laia-v01.png

Santiago M. Mola dijo que podría utilizarse para otro tipo de material
gráfico. ¿A qué tipo?

Un saludo.

En/na oye ha escrit: