[hackmeeting] Eslogan para este año

alaputacalle en sueltate.es alaputacalle en sueltate.es
Lun Sep 4 23:12:55 CEST 2006

K tl to2.

Yo propongo que se trate especialmente la consecuención
del Derecho a la Comunicación y del Acceso a Informacion
de Interes Ciudadano como Derechos de la Carta Magna
de los Derechos Humanos.

Muchos de aqui conoceran la FFII (Federación para la
Infraestructura de la Información Libre[1]).

En paralelo deberia trabajarse en la linea de crear los
códigos juridicos con un anexo internacional para la
reforma de las Constituciones. Para esto habría que
considerar las participación de abogados, claro ¿NO?,
o de los aventajados que quieran ser HACKbogados.

Actualmente no forma parte de los Derechos Humanos y además
no hay códigos jurídicos claros al respecto (máxime después
del lobby que consiguió "Patriot Reformation Act" en USA).

En cuanto al slogan: "Espionaje Copyleft"
El logo se me antoja algo relacionado con un Ojo :-)

.:sM4b:.
H4CK-king

[1] http://www.ffii.org/