[hackmeeting] Logo (rápido y sucio )

Hector Muñoz hector en graciasensefils.net
Mar Sep 5 13:22:00 CEST 2006

buenas a todos!

Alfonso F R va dir:
> No es una versión final, sólo un sondeo para ver si
> gusta. La imagen representa la ecuación tipo de la
> teoría del caos (el conjunto de Mandelbrot) y está
> generada en 3 dimensiones con software libre
> (GNUplot).

bien... la idea del caos me gusta. Pero yo no haria una camiseta con la
representación de la función Mandelbrot. El conjunto de Mandelbrot si que
muestra un comportamiento caótico pero a la hora de hacer una camiseta
quizás seria más atractivo plasmar un fractal que resulta de esa misma
ecuación que la representación de la función en un sistema de coordenadas
tridimensionales.

> La leyenda "Chaos Tamed" viene a decir "El Caos es
> domado", que es lo que cada año se hace para llegar a
> organizar (aúnnosécómo;) un nuevo HackMeeting,
> poniendo
> de acuerdo a personas de varios continentes...

Y por què ponerlo en inglés? Nuestro idioma no es suficientemente rico
como para decir lo que se quiere?

Salud!
--
jabberID: triptik en 12jabber.com