[hackmeeting] Logo (rápido y sucio )

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mar Sep 5 16:07:35 CEST 2006

> La leyenda "Chaos Tamed" viene a decir "El Caos es
> domado", que es lo que cada año se hace para llegar a
> organizar (aúnnosécómo;) un nuevo HackMeeting,
> poniendo
> de acuerdo a personas de varios continentes...

A mi eso del "caos es domado" me parece poco menos que blasfemia pagana :P

De hecho, para domarlo, tendriamos que saber como hacerlo, y parece que es
el caos el que se suma a la fuerza de trabajo de los afanosos y
documentados freaks para acabar sacando recursos y cubriendo necesidades
justo al límite del tiempo, casi por arte de magia.

Espero que te presentes voluntario para ser el protagonista del sacrificio
en la ceremonia tecnopagana de este año para equilibrar este derroche de
karma discordiano que has hecho con el emilio   }:-)>