[divagacion sobre] RE:Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Sep 5 16:57:19 CEST 2006

si se tuviese que escojer entre el glider o el simbolo de reciclaje, creo
que el hackmeeting se relacionaria mas con el glider. Con el simbolo de
reciclaje parece que estemos haciendo una convención de reciclaje, lo
organico en lo organico, el plastico con lo de plastico, etc.

sigo opinando que un LOGO tiene que ser algo sencillito, sin muchas
florituras, minimalismo powa!

luego si se quieren hacer carteles con tematicas de caos, circulos de
reciclaje y demás adelante... pero dejaria claro lo que es logo y lo que es
cartel...

sino el mes que viene aún estaremos con lo mismo...

Blackhold