Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Mar Sep 5 21:41:47 CEST 2006

Me han gustado algunas ideas con lo del reciclaje, como la del simbolo
quebrado, o el ciclo de las ideas. Pero tampoco hay que sentirse
obligado ahora a llevar el logo y el eslogan sobre reciclaje solo
porque un par de propuestas de logo estuvieran guapas ;-)

On 9/5/06, Txopi <txopi en sindominio.net> wrote:
> Quedan SEIS SEMANAS y para mandar el CALL4PAPERS necesitamos haber
> decidido por lo menos el eslogan que es el que guiará un poco la
> personalidad de este año.
>
> Si no somos capaces de hacer un logo y un eslogan que vayan en la misma
> linea, pues podemos dejar este logo y centrarnos en el eslogan a partir de
> ahora:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackiluro1.png

Ese está bien. Y me quedaría con él a menos que alguien sugiera uno
mejor e igual de _sencillo_ o más. Por ahí hay otras buenas propuestas
pero son mejores para carteles, camisetas, etc y demasiado complejos o
recargados para un logo.

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: coldwind en jabberes.org