[hackmeeting] logo

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Sep 6 12:38:18 CEST 2006

On 9/6/06, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> wrote:

> No me cuadra que el logo hable de Copyleft y Creative
> Commons y al mismo tiempo prohíbas la modificación de
> la obra.

Creo que esto es una confusión: Copyleft es una especie de copyright, pero
mientras el copyright reserva TODOS los derechos  el copyleft reserva sólo
ALGUNOS, pero puede ser que no quieras que tu obra se modifique, y estás en
tu derecho, yo puedo dejar copiar a la gente pero no hacer negocio con mi
obra, es decir copia si no te vas a lucrar pero paga, es decir comparte el
lucro que vas a sacar con mi obra...