Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Adrian Ramirez troski en gmail.com
Mie Sep 6 16:12:38 CEST 2006

El logo esta muy guapo, sobre  todo el que va sobre negro

Pero es eslogan.... debería ser mas fuerte algo tipo...

"RECICLA TUS IDEAS, RECILAR ES LO MEJOR"

"Y TU?, TE RECICLAS O NO TE RECILAS?"

" RECICLA TU CABEZA, RECICLA TU VIDA"