[hackmeeting] noticias hackmeeting Chicago

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 6 17:38:04 CEST 2006

pues el streaming dependerá de la gente que pueda hacerlo. aquí (en la
lista hl-sd) hay gente capaz y seguro que con ganas. en chicago no tengo
ni idea. voy a preguntarles. con chile parece que ya está atado.

un abrazo,