[hackmeeting] prioridades

xabier xabier en sindominio.net
Mie Sep 6 19:14:40 CEST 2006

No soy nadie para meter prisa ni para alarmar (menos aunque cuando no
voy a poder participar mucho en la organización de este hackmeeting
excepto las cosas que ya he asumido: taller de robótica, coordinación
con chicago e ir una semana antes a currar allí).

De todos modos después de leer los últimos post me gustaría hacer un
recordatorio de las cosas REALMENTE urgentes que tiene que ir
priorizandose si queremos que el HM salga bien este año:

* Call4Nodes: aunque no tengamos lema, ni logo (por no hablar de
manifiesto) yo enviaría un call4nodes esta misma semana. Por estas
fechas el año pasado ya teníamos traducida la segunda versión del
Call4Papers a 5 idiomas.
* Pequeña noticia para blogs: basta con redactar un par de párrafos con
las fechas y el lugar de este año y un par de enlaces al call4nodes y al
wiki del hm. El Call4Nodes está pensado pare reenviar a listas pero hoy
por hoy la difusión del HM depende también de los blogs. No cuesta nada
hacer esto y empezar a postearlo.
* encargados del alias charlas en sindominio.net para ir recopilando las
propuestas de nodos para el hackmeeting y hacer un calendario
* reciclar algún artículo sobre el hackmeeting para la prensa
(incluyendo indymedias etc.)

Para avanzar con todo esto he adaptado el Call4nodes del año pasado a
este año. He pillado como lema "recicla tu libertad" a falta de un
consenso, pero yo priorizaría el call4nodes aunque vaya sin lema.

Estaría bien que lo mejoraramos entre todas pero a falta de algo mejor
esto es lo que hay:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Call4Nodes

saludos,

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |