[hackmeeting] prioridades

marc marc en sindominio.net
Jue Sep 7 10:50:45 CEST 2006

Completamente de acuerdo con priorizar cosas ... como casi siempre
siento que hemos "perdido" otra oportunidad para poder hablar con calma
durante el año sobre que queremos que sea el hackmeeting (y en que se ha
convertido) y tratar de aprender (solo autoflagelarnos y hablarlo mucho
rato no vale, hay que modifcar cosas ;-P) de las experiencias/errores de
otras ediciones anteriores ...

> De todos modos después de leer los últimos post me gustaría hacer un
> recordatorio de las cosas REALMENTE urgentes que tiene que ir
> priorizandose si queremos que el HM salga bien este año:
>
> * Call4Nodes: aunque no tengamos lema, ni logo (por no hablar de
> manifiesto) yo enviaría un call4nodes esta misma semana. Por estas
> fechas el año pasado ya teníamos traducida la segunda versión del
> Call4Papers a 5 idiomas.

A mi me parece bien tu propuesta:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Call4Nodes

He hecho un pequeño cambio, modificando el enlace a los nodos del 2006
en lugar de los del 2005.

Yo lo iria moviendo ya aunque puedan haber modificaciones posteriores
dado que esta es una de las claves para construir el evento ... Si eso
lo enviamos a las diferentes sitios avisando por la lista.

Yo lo envio dentro de un momento a:

SD, lista Copyleft, lista Creative Commons, lista imc-laplana.

Sin que sirva como precedente lo he enviado en html para mantener los
enlaces ;-P.

> * Pequeña noticia para blogs: basta con redactar un par de párrafos con
> las fechas y el lugar de este año y un par de enlaces al call4nodes y al
> wiki del hm. El Call4Nodes está pensado pare reenviar a listas pero hoy
> por hoy la difusión del HM depende también de los blogs. No cuesta nada
> hacer esto y empezar a postearlo.

Pese a que suelo ser un patata escribiendo (sobretodo en lenguaje "no
maquina") yo me encargo de escribir un primer boceto esta tarde y os lo
envio.

> * encargados del alias charlas en sindominio.net para ir recopilando las
> propuestas de nodos para el hackmeeting y hacer un calendario

Yo me ofrezco a asumir esto si alguien más me hecha una mano. Hasta hoy
el alias de SD estaba desactivado (por el tema del spam), lo activo a la
espera de que se sume alguien a esta tarea.

> * reciclar algún artículo sobre el hackmeeting para la prensa
> (incluyendo indymedias etc.)

Respecto al tema de los logos y esloganes me da un poco igual. Me gustan
en general las ideas que han ido saliendo ...

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net