[hackmeeting] logo - Propuesta de .:sM4b:.

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Jue Sep 7 12:16:40 CEST 2006

Bueno, si que encontre la página de la patente, pero la única información
que he encontrado sobre el proyecto era en una página que estaba
registrada por sueltate de telefonica.net, la pagina personal de Bill [1]
y envios publicitandolo a varios sitios.

Pero ninguna referencia que no salga de dentro.

[1]http://home.comcast.net/~billgrisham/

> [...]
> viene (Enero )2007 porque se acaba de preparar la
> propuesta para el concurso de proyectos que gestionara
> http://www.nro.gov/. Tienes una pagina donde apuntan
> los proyectos aprobados para este año en "News and
> Notices" (lo siento esto esta en ingles) :-/.
>
> Me alegra que te intereses en este asunto. Ahora somos
> pocos pero seguro que es un crack porque a pesar de
> que no lo desarrolle el ROSAE INC.y Dod (NRO) lo
> desarrollaran ROSAE INC. y DoD(Empresa Privada) pero
> respetando la licencia no exclusiva con la que Bill
> siempre termina su discurso (Happy HACK-in Bill).

AcD
       MeSk

---