[hackmeeting] [nodo] Por qué y cómo usar software libre para aumentar la produc tividad (una aproximación con Joomla )

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Sep 7 13:21:19 CEST 2006

Daniel MT-(e)k idatzi zuen:
> Hola.
> Creo que esta es la dirección correcta para proponer un nodo. Mi idea
> era dar una charla de aproximadamente hora y media de duración empezando
> desde 0 donde contar cómo usar software libre para ser más productivos y
> posteriormente hacer una aproximación práctica con Joomla, enseñando
> cómo se pueden crear complementos para este popular CMS.

De acuerdo. Muchas gracias.

Si no te importa, te agradeceríamos que rellenases el siguiente
cuestionario (aunque algunos puntos ya los has explicado) y que volvieses
a mandar el mensaje a las dos direcciones.

* Información para el público/participantes
   1. . Modalidad
         1. Charla
         2. Taller
         3. Mesa redonda
         4. Poster
         5. Exposición
         6. Reunión coordinación
         7. Otros
   2. Nombre del/a dinamizador/a, autor/a, coordinador/a
   3. Título(s)
   4. Resumen
   5. Palabras clave
   6. Conocimientos recomendados para los participantes
   7. Estructura/contenido
   8. Metodología: exposicion, discusión, cacharreo, etc.
   9. Duracion
  10. Lecturas recomendadas. Para la gente que quiera entrar en el tema
antes de entrar en el nodo.

* Información para coordinar:
   1. Material necesario (incluyendo tipo de espacio por si hace falta un
espacio abierto sin sillas o lo que sea).
   2. Preferencias de horarios
   3. Seguridad de asistencia (del 1 al 10)
   4. Documentos o archivos del nodo (si la hay, para colgar en la web:
transparencias, textos, programas, etc.)

En caso de que tu propuesta genere algún tipo de debate, los participantes
de la lista mantendrán tu dirección como copia en sus comentarios para que
estés al tanto. En caso de que no recibas ningún mensaje, significa que la
propuesta está aceptada.

Una vez superado el deadline para las contricubiones (1 de octubre),
confeccionaremos el programa y asignaremos a cada nodo el día y la hora.
Por favor, estate atento a esto por si tuviereas algún problema con el
dia/hora asignados.

Gracias por tu colaboración y hasta pronto!

--
Agur 1,
       Txopi.