Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Sep 7 17:48:30 CEST 2006

> [...]
> EXPERIMENTA TU LIBERTAD --> Bien.
> EXPRIME TU LIBERTAD --> Tiene jugo XD

Y tanto que tiene jugo!

He cogido un par de imágenes (una probablemente tiene copyright restrictivo)
https://www.shellsmart.com/smart/productimage.html?id=700007781&site=6
http://ima.udg.es/~figuls/esfera_R10.gif

y las he transformado para sacar esto:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Exprime.png

El fichero original de GIMP lo he dejado aquí por si alguien quiere
mejorarlo:
http://sindominio.net/~txopi/hackmeeting/2006/

Para logo no se, pero yo una cami con esto sí que me pondría vien contenta
:-)

--
Agur 1,
       Txopi.