Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

oye oye en arrakis.es
Jue Sep 7 22:39:43 CEST 2006

Hola,
	Si tiene jugo, una buena naranja:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:ExprimeTLibertades.png

Txopi, he aprovechado tu fichero xcf. La foto de la naranja ha salido de
un estudio improvisado de mi cocina, por lo tanto sin copyright:

http://www.nodoy1.net/exprimeTLibertades.xcf

Un saludo.