[hackmeeting] Pagina de localización del wiki

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Vie Sep 8 01:57:40 CEST 2006

Acabo de meter la info de localización y lugares para dormir en las FAQs,
además de ordenar un poco todo.

También he intentado modificar el template para intentar meterle alguna
imagen, pero me ha petado, así que he dejado la plantilla que puse esta
mañana.

A ver si le podeis echar un vistazo a la usabilidad.

Por cierto, si sabemos mas info sobre el Hackmeeting en Chile y en
chicago, quizás molaría publicarlo :)