[hackmeeting] Re: Propuesta de eslogan y logo

je ro jerovital2 en yahoo.es
Vie Sep 8 18:25:00 CEST 2006

No me suele gustar ser la voz de la discordia cuando
casi hay consenso pero estoy enfáticamente en contra
del slogan "Experimenta tu libertad".  ¿Porqué? Por
que (aunque comparto la intención) esa eleccion de
palabras desprende un tufillo a marketing corporativo
tremendo. Pensarlo bien, experimenta tu libertda
serviría perfectamente para un anuncio del Mircosoft
network! o de motos BMW, o de Seat Ibiza.

Seat Ibiza ¡Experimenta tu libertad!

¿Veis? además, es que el típico slogan que se inventan
cuando se quieren dirigir a un demográfica jóven, con
ganas de rebeldía, independencia etc. etc. la misma
mierda que siempre nos intentan vender, la misma
mierda que queramos o no permea nuestro subsconciente
a base de bombardeo, por eso a la mínima reaparece.

Yo propongo un slogan que no se pueda usar para vender
coches, por ejemplo, no sé por ejemplo

Hackaró 06 (o 05)
Compartiendo Recíprocamente

Compartir es recíproco,

reciprocity 2.0,

Hackaró
Reciprocidad emergente

Reciprocidad digital

Digitálmente Recíprocos

¿me explico, no? creo si vamos a usar clichés para el
slogan deberiamos usar *nuestros* clichés, no
losdellos, por eso lo de la reciprocidad, nunca van a
usar eso para venderte algo..

                   Jero

Marketing 101