[hackmeeting] ALERTA!! El PSOE censura internet

Javier Sánchez javiktulu en gmail.com
Vie Sep 8 20:43:28 CEST 2006

Hoy en el telediario también hablaban de las medidas de retención de datos
de conexiones, que no de contenido.... ¿Todo esto puede ser legislación para
cumplir las directivas europeas de retención de datos y otras medidas
"anti-terroristas"?

El día 8/09/06, René Mérou <rene.merou en kdemail.net> escribió:

> Si en algun sitio me esperaba leer esto es aquí, y como no lo he visto os
> paso
> la noticia yomismo:
>

> http://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad_espana/%BFporque_en_espana_no_se_puede_acceder_a_www.losburrales.com?.html
>
> Hay para pensarselo bien.  Casi para tomarlo como bandera.
>
> ¿Alguien sabe más?
>
> Un saludo
>
> --
> h.says.it