[hackmeeting] ALERTA!! El PSOE censura internet

René Mérou rene.merou en kdemail.net
Sab Sep 9 04:05:31 CEST 2006

¿Lo siguiente?

Recuerdas el 4º avión secuestrado el 11S,  Los del avión que estaba a punto de
chocar con terroristas abordo en washington y que hablaron por movil con
familiares. Tienen sus llamadas grabadas, las oí por la tele.

Quizás es como lo del Rey aquí, que pillan todo automaticamente revisando lo
que les parezca relevante.

Creo que hasta los que van a hablar con presos son grabados, pudiendo ser sus
abogados.

Hay mucho que trabajar para frenar esta ola.

--
h.says.it