[hackmeeting] Re: Propuesta de eslogan y logo

txipi txipi en sindominio.net
Sab Sep 9 11:28:47 CEST 2006

Aupa!

On Fri, 8 Sep 2006 22:54:15 -0400
Baronti <baronti en gmail.com> wrote:

> Me parecen muy bien los comentarios.
> Me gusta el de d1d4c
> "Libre reciprocidad emergente"
> o bien:
> "Reciprocidad emergente"

Bufff, de cara a querer que la gente entienda algo, creo que es más
directo el otro. Reciprocidad emergente me suena a proceso rizomático
bio-caótico. Es decir, algo que quizá dé en el clavo con lo que es un
hackmeeting, pero que no se puede explicar si no es después de una
chapa de 2 horas delante de una cerveza.

Suficientes chapas soltamos ya algunos los sábados por la noche como
para tener que explicar otra frase rara ;-DDDD

--
Agur,
  txipi