[hackmeeting] ALERTA!! El PSOE censura internet

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Sab Sep 9 12:12:25 CEST 2006

La verdad es que me he quedado flipado cuando lo he visto. Hay que hacer
alguna cosa con esto.

Bueno, de momento, si alguien quiere acceder esa web o cualquier otra que
esté censurada, puede usar un proxy que se encuentre fuera de la republica
bananera con su navegador o via güeb:

http://www.the-cloak.com/Cloaked/+cfg=32/http%3A//www.losburrales.com