[hackmeeting] Cosas que me preocupan...

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Sab Sep 9 18:50:56 CEST 2006

Genial!!!
Si tenemos electricidad por la noche quiza se pueda
sustituir el generador electrogeno por un acumulador
electrico que se cargue unas noches antes y nos surta
de electricidad durante el dia. Si es mas barato y
menos contaminante. Aquella ser´a necesaria para la/s
camara/s frigorifica/s ademas de para los equipos
electr´onicos, que habr´a muchos (switches, PCs,
port´atiles), por no hablar de cargadores de telefonos
moviles y aparatos similares. Seria bueno que l en s
asistentes al HM llevaran cuantos cargadores solares,
de coche y de manivela puedan encontrar para uso
comun.

Si el agua del pozo se puede utilizar para higiene y
limpieza (duchas y fregoteo) gracias a una motobomba,
el tema del agua para cocinar y beber queda resuelto
con garrafas de agua (¿algun supermercado cerca?) y la
fuente (habra que hacer cola).

Si el tema del acceso a Internet esta +o- resuelto con
el ?bonding?, ¿de cuanto ancho de banda de bajada y
subida dispondriamos en total?

Entonces habr´ia que subvencionar, con los ingresos
derivados de las donaciones y venta de camisetas,
sudaderas, pegatinas, fanzines y demas parafernalia,
lo siguiente:
1)Agua potable
2)Acumulador\grupo electrogeno
3)Motobomba\depositos de agua
4)Cableados varios
5)Material ?pankahacking?
6)Cintas DV para grabar las charlas
7) Mas??

Ya falta poco! =)

 --- Hector Muñoz <hector en graciasensefils.net>
escribió:

> d1d4c va dir:

> una manera u otra
> confío), no puedo dejar de
> suministro eléctrico,
>
> és lógico. És un tema que no hemos comentado
> demasiado... pero estamos día
> tras día en ello aquí en Mataró.

> inalámbrico? ¿están cercanos los
> hackmeeting, este tema no es de
>
> Está confirmado uno de ellos. El otro no creo que
> haya problema... pero
> aún no hemos podido hablar con él. Pero repito, no
> creo que haya
> inconveniente.
> [...]

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/