[hackmeeting] Propuesta de merchandising

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Dom Sep 10 00:35:35 CEST 2006

Buenas

On 9/9/06, Txopi <txopi en sindominio.net> wrote:
> marcos gonzalez-(e)k idatzi zuen:

> A mi me parece perfecto!
>
> Parece que este año vamos a tener más gastos que otras veces (aunque no
> suele ser mucho) y vamos a tener que buscar formas de obtener dinero para
> pagar todo eso. Si hacemos camis (cosa que a mi me gustaría pero veo que
> estamos muy pillados de tiempo) y otras cosillas, estaría bien destinar
> parte del dinero para costear esos gastos. Si las camis las hace el propio
> CSOA todo queda en casa y nunca mejor dicho :-)

Me parece que no me explique bien. El CSOA quiere hacer camisetas con
su propio logotipo, y como manualmente se hacen muy lentamente, pense
que se podia hacer el pedido a la tienda donde las serigrafiaran
conjuntamente. Cuanto tarda un pedido en serigrafiar 100/200
camisetas? 15 dias?

Bueno, pues eso que os parece?

--
Marcos Gonzalez