[hackmeeting] Hilo exclusivo para acordar deathlines

Bermus bermus en gmail.com
Lun Sep 11 15:42:04 CEST 2006

Yo sobre als camisetas os puedo dar la calle i todo de cada uno d los
lugares q hay q ir (moldes, camisetas,e stampadora) pero no puero encargarme
yo, llamare a todos los sitios y os dare el q sea mas barato.
Yo solo haria camisetas, para el tema este de merchandising ya hay un
hilo...

Lo del call4nodes ha sido posteado en www.calle17.net/ foros del
3xl.net/lista de correo de nosoypirata

Logo y slogan opino = q tu

q es el alias?

salut

2006/9/11, d1d4c <jodidac en gmail.com>:

> Hola.
>
> No se vosotras, pero yo no tengo claro los deathlines. Creo que es de
> vital importancia tener los plazos claros para poder priorizar tareas, crear
> grupos de trabajo, etc.
>
> Algunas cosas ya han pasado del plazo sin haber concluido la tarea, con lo
> que es imprescindible ser extremadamente prácticos y concluirlas ya. Como es
> el caso del logo y el eslogan, que por lo visto somos (algunos) capaces de
> alargar la tarea hasta lares insospechados...
>

> Cosas a las que pienso que hay que ponerles (y cumplirlos, claro)
> [...]

No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com