[hackmeeting] un poco de netiqueta

Alvaro alvaro en haztelotumismo.net
Lun Sep 11 21:44:12 CEST 2006

Buenas,

Aunque llevo tiempo sin decir nada, mas que nada porque como todos
siempre ando pillado de tiempo, simplemente recordar que aqui hay uno
mas para liarla este año, como todos los anteriores con igual fuerza o mas.

Pues eso, y nada, como me acabo de leer hoy 200 mensajes de la lista
atrasados, me gustaría simplemente recordar que si queremos ser
eficientes en las discusiones y en la organización del evento deberíamos
tener mas en cuenta el respeto de la netiqueta, y contestar a los hilos
en los que ya exista el tema que pretendemos tratar. Se que el tiempo
apremia, pero es tan importante trabajar, como ser eficiente en el
trabajo, y si alguien abre como por ejemplo hoy un hilo con el tema
"hilo exclusivo para acordar deathlines" no tiene sentido que la gente
conteste con que si las camisetas no se que, o si he hecho un nuevo logo
con no se cual forma. A ver si somos un poco mas respetuosos con las
normas ya entendidas por todos, porque si no es todo mucho mas lioso y
parece que no vamos a ningun sitio.

Otro ejemplo por ejemplo es lo del logo, que hay ya no se cuantos hilos
sobre el logo. En mi opinion los temas pueden debatirse a la saciedad,
pero no entiendo como puede interesar tanto un tema como el logo
mientras hay un monton de cosas por hacer aun todavía. En mi opinion
deberíamos ser un poco mas productivos. El hackmeeting no es solo su
imagen-logo, son mas cosas y aun hay muchas por hacer, y poco tiempo
para hacerlas. En fin... es solo un poco de autocrítica colectiva.

Soy consciente que hasta ahora no habia hecho aparición en la lista, y
con lo cual alguien que hasta ahora ha trabajado poco, no tiene sentido
que critique mucho el trabajo ajeno. Ojo! no es que lo subestime ni
mucho menos, pero teniendo la experiencia anterior de otros hackmeeting
(he asistido a todos) es evidente que vamos con retraso y que es
necesario un poco mas de enfasís en estar organizados de forma eficiente.

En fin... ánimo! que ya queda menos.
Besos a todas.