[hackmeeting] interesados me preguntan...

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Sep 12 15:42:01 CEST 2006

Si este es uno de los temas que creo que es más importante. Se necesitará un
sitio un poco alejado de la zona de cacharreo para descansar. Sería ideal
tener algo que poner en el suelo para poder poner encima los sacos. Para los
aseos imagino que no estará muy claro por el tema del agua, habrá que
arreglarlo de alguna forma (aunque sea a cubos o barreños). Lo de la comida
si va a haber un grupo local que se encargue sería bueno comentar que tipo
de comida van a hacer y quien esté interesado que se apunte.

Creo que deberiamos priorizar estos temas y no dar tanta importancia al logo
o al lema.

Saludos.

2006/9/12, Bermus <bermus en gmail.com>:

> En la lista de nosoypirata se esta hablando  de hacer un nodo sobre el
> flujo de la información, los engaños y las mentiras de los grupos de presión
> enfocados a crear una forma de pensar concreta en el colectivo ciudadano y
> la alternativa que proponen los internautas.
> Aun no se sabe nada seguro, hay un hombre q podria venir pero no tiene
> donde aposentarse...
>
> Se habla mucho de las camisetas, logos,...
>
> Como esta la zona de acampada i demas temas tipo aseos, comida, ...?
>
> salut
> --
> [...]

Hack your Mind.
Okupa tu mente.