RE: [hackmeeting] Revisión Call 4 Nodes Catalan i publicación en hacktiv isme.org

Artur arturnebot en yahoo.es
Mar Sep 12 22:47:07 CEST 2006

Dishh
vale... yo me ofrecí tambien a realizar la tradución
la cúal también la tengo terminada y ahora iba a
publicar...
Creo que hemos duplicado esfuerzos un poco
tontamente...
salut!
 --- Jaume <jsoler en hacktivisme.org> escribió:

> Buenas, he revisado el texto del Call 4 Nodes en
> catalan un poquito.
> Me havia puesto solo para publicar-lo en
> hacktivisme.org pero he acabado
> revisandolo un poguito.
>
> Venga gente hasta pronto!

- Evite las muertes en la carretera, conduzca por la acera -

JabberID : chisno en jabber.org