[hackmeeting] cabezones verdes

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Sep 13 10:54:50 CEST 2006

Sin ánimo de trollear porque la imagen me encanta, pero al tener cola las
flechas, y al ser rojas, no sé, no sé, me han recordado a otras flechas
rojas, a las de flechas y pelayos a las del yugo y las flechas, por lo demás
genial, de verdad.
Eso de que el FBI dispone de una oficina ¿quiere decir que los
estadounidenses nos espiarán? XDD