[hackmeeting] Propuesta de merchandising

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Sep 13 15:35:21 CEST 2006

2006/9/13, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:
> quedemos en un numero de camisetas y sudaderas y yo me encargo de pedir
> precio a un amigo mío que en su casa se dedican a la estampación de
> camisetas... id diciendo los precios que habeís encontrado

Como se haga me importa poco, pero creo que es importante que tanto
el material (camiseta, tinta ) como el acabado sea bueno. Yo prefiero
vender 200 buenas que nos cuesten 4 euros que 300 que nos cuesten 2,5.
Las camisetas no solo son para sugragar el HM, sino para promocionarlo.

> tema camisetas... alguien dijo que el año pasado se hicieron unas 200
> camisetas y el viernes ya se habian acabado? yo tiraria por unas 800
> mínimo... si queda un diseño de camiseta chulo la camiseta la comprará
> muchísima gente...

No es eso exactamente lo que yo he dicho.
Se hicieron 200 camisetas, al final del HM quedaban como 30 que nos repartimos
entre los hacklabs y creo que ya casi que no quedan ( nosotros tenemos 3)
Las sudaderas es lo que se acabo el viernes, se hicieron 40.

800 camisetas me parecen mucho, a 3 euros nos suponen una inversión de
2400 euros, si luego vendemos 250 ?
Se puede hacer una tirada de pongamos 300 o 400 y si luego nos quedamos cortos
hacer más.
¿Alguien sabe cuantas se hicieron en ediciones anteriores?