[hackmeeting] cabezones verdes

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Sep 13 20:59:59 CEST 2006

si quereís os enseño a bailar baile en linea, que vendria a ser otra
modalidad de baile de salón surgido a mediados del siglo pasado en el sur de
parís, lo de relacionar el linedance con el country lo veo demasiado yanki,
así que miraré de buscar un baile con alguna música libre :P
a ver... grupos libres que sean así poperos, celtas o cosas así? dónde hay
música libre? que el lugar dónde la pillaba no sé que pasa que no tira :(

Blackhold