RE: [hackmeeting] Revisión Call 4 Nodes Catalan i publicación en hacktiv isme.org

Artur arturnebot en yahoo.es
Mie Sep 13 22:20:30 CEST 2006

Yeps! saluts al olotí de kernel ;)

He colgado mi traducción pos, es que yo tambíen tardé
un poco por que la estube revisando un poco..
Para que no se vuelva a repetir una situacion de dos
personas haciendo lo mismo se podria añadir al wiki
del hm un ToDo con las cosas por hacer y uqe la gente
se fuera apuntando , lo he buscado y creo que no hay
ninguno.. queria hacerlo pero no estoy registrado y al
registrarme me da un error.
Aparte al subir la traducción al final no se si ha
subido o no. Creo que queda como enviopendiente.