[hackmeeting] Logo: variantes posibles de utilizar

Baronti baronti en gmail.com
Vie Sep 15 15:41:21 CEST 2006

Shuta, disculpa, pero el link quedó internamente con el anterior: acá va  de
nuevo:
(Para que no se confundan los que leen en html....)

http://redhack.cl/logohm/hackiluro.swf

Notese que le puse mataró / chicago / santiago... para que sea
representativo de los tres... no les parece?

Chau...