[hackmeeting] Quizas salimos por la tele

Txopi txopi en sindominio.net
Vie Sep 15 17:37:22 CEST 2006

Bermus-(e)k idatzi zuen:
> Mmm me estoy viciando muxo a interneox, un programa de internet q dan por
> antena.neox (tdt) o por streaming en www.interneox.com y e pensado de
> enviarles información sobre q es un hackmeeting i donde se celebra este
> año
> para ver si lo dicen en alguno d sus programas o dan la direccion de la wb
> algo por el estilo...aver si hay suerte

Buena idea. Si tenemos energías suficientes estaría bien contactar con
radios, televisiones, diarios, semanarios, etc. para tratar que se
acerquen a cubrir el evento, que hagan alguna entrevista, etc.

Creo que estaremos todos de acuerdo en que cuanto más salgamos en los
medios (sobre todo los alternavitos) antes, durante y después del
hackmeeting mejor que mejor. Yo creo que es una buena forma de lograr que
se acerque gente que hasta ahora no ha tenido la oportunidad de saber
siquiera que existe algo como el Hackmeeting.

--
Agur 1,
       Txopi.