[hackmeeting] problemas con el wiki?

d1d4c jodidac en gmail.com
Vie Sep 15 22:12:16 CEST 2006

Hola.

El día 15/09/06, Txopi <txopi en sindominio.net> escribió:

> Yo lo veo perfectamente. Seguro que estas visitando esta dirección?

No, sí. La he restaurado yo. Parece ser que el usuario cococ no se ha
apañado muy bien con la wiki...

Ha mi lo que me fastidia un poco a la hora de editar la wiki es que no sé
porqué razón, a la hora de grabar los cambios me pide reiteradas veces el
capchat, como si lo escribiese mal.... En fin, no es algo que me preocupe
ahora mismo, pero un poco si que jode. ¿Os pasa a vosotras?

Saludos.