[hackmeeting] [nodo] REAL HACK: Reto Hacking a un sistema desconocido.

ANELKAOS anelkaos en gmail.com
Sab Sep 16 13:15:35 CEST 2006

En principio tendrá varias vulnerabilidades pero ya aviso de que un
scanner de puertos o vulnerabilidades no os va a resolver el reto.
Tendreis que dedicarle tiempo y pensar un poquito como explotarlas en
conjunto. Sobre el Sistema Operativo no comentaré nada. Dentro del
taller se incluye la detección del sistema operativo.

Un saludo.