[hackmeeting] Sobre llegadas al aeropuerto

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Sab Sep 16 16:03:28 CEST 2006

Buenas

Muy facil, cuando salgas de la estacion tienes enfrente a la derecha
las estaciones de autobus. Tienes que coger la linea 3 y bajarte en la
parada CAP Peru (la decima). Da un poco de vuelta y tardaras en el
trayecto 30 minutos mas o menos.Al bajar de la parada sigues recto
hacia arriba (es una subida) y en seguida llegas a una rotonda. La
fibra esta a la derecha de la rotonda.

Salut

Marcos Gonzalez