[hackmeeting] Acta Assemblea 17-Sep-6

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Sep 18 09:19:17 CEST 2006

buenas, siento no haberme presentado ayer, tenia pensado subir pero la
persona con la que iba no me avisó de que trabajaba y estaba esperando su
llamada pero se me fué la hora esperando :S

> 11. Camisetas
>
> Hace falta comenzar a centrar el tema . Es nuestro punto de
> autogestión. Hèctor se responsabiliza de apretar a los que se
> encarguen y mantenar la via de comunicación con el CSOA.

yo estoy esperando un presupuesto de un amigo mio que en su casa hacen
estampación de camisetas, a la que lo sepa os lo pongo en la lista, a ver si
de aquí a un rato lo llamo... a ver si al ser yo me hace un precio mejor ;P

Se habló del tema logo y eslogan que tantos threads ocupa en la lista?

Ehm... lo de usar una carpa a fuera por la musica me parece ok, pero tenemos
que estar al tanto con el tiempo que nos hará, si nos llueve podremos
aprovechar el agua de la lluvia para los retretes (un acumulador de agua de
lluvia que vaya llenando las cisternas?), pero será una putada para la
carpa... si no llueve, pues la carpa ok, y se pueden hacer actividades en el
exterior, además que la temperatura acompañará :)

Habeís comentado que nadie se ocupará del material de sonido? alguien por
casualidad no tendrá en casa un altavoz de estos de 300watios? :P si no con
altavoces de 3watios ahí todos conectados con "ladrones" de jack de audio
podemos hacer maravillas xD (eslogan: llévate los altavoces de casa) jejeje
-disculpad, los lunes y las mañanas me afectan un poco al cerebro.. :x -

Blackhold