[hackmeeting] Potència que necesitamos

Ferriol ferriol en musaik.net
Lun Sep 18 14:30:35 CEST 2006

Esto pinta bien, he hablado con el grupo local que nos podria prestar un
grupo electrogeno. Aun hay que confirmarlo pero parece que el grupo
tiene 10KW de potencia o sea que podriamos plantearnos tirar de este y
alguna burra más que podamos conseguir y ahorrarnos la pasta de
alquilarlo un gasto unos 700 eurales !

En/na Ferriol ha escrit: