[hackmeeting] Re: [nodo] GPL v.3 y licencias que protegen la libertad

davidam en es.gnu.org davidam en es.gnu.org
Lun Sep 18 19:56:15 CEST 2006

Hombre al,

FSFE-es est,ba(B un poco parado ,bz(Bltimamente, pero mandar un mail de
presentaci,bs(Bn a la lista de fsfe-es y en el mismo d,bm(Ba mandar un
mensaje de nodo de gplv3 a la lista del hackmeeting raya un poco el
absurdo de lo que es pertenecer a un grupo, en mi humilde opini,bs(Bn es
algo m,ba(Bs que estar suscrito a una lista.

al en blogmail.cc writes:

> Hola Marc, formo parte de la FSFE-es y de la FSFE-ca. Ya estamos coordinadas. De todas maneras el texto del nodo sufrir,Aa(B cambios en los pr,As(Bximos d,Am(Bas.
>
> Saludos.

David Arroyo Men,Ai(Bndez
http://www.davidam.com