[hackmeeting] [nodo] GPL v.3 y licencias que protegen la libertad

Jordi Clopés jordi en matarosensefils.net
Mar Sep 19 11:39:06 CEST 2006

El dg, 17-09-2006 a las 14:28 +0200, al en blogmail.cc escribió:
> Mando ya mi propuesta de nodo para el HackMeeting. Un apunte: menciaonaré algo sobre el Comuns Sensefils, veo que la gente de guifi.net ya tiene una propuesta sobre ese punto, también me comentó informalmente Jordi, de Mataró Sensefils, que quería hablar sobre esa temática. No quisera que nos pisáramos, así que creo que yo simplemente la mencionaré. En cuanto a Jordi no sé si quiere mantener su propuesta de hacer la charla sobre el Comuns Sensefils, en tal caso, creo que lo mejor sería una mesa redonda.

Hector ha contactado con Ramon Roca para que de una charla sobre los
"Comuns Sensefils".
Ramon ha sido el principal impulsor de esta iniciativa.
Yo sólo he participado en el debate y lo he traducido al castellano.

Mejor que la charla la de Ramon y yo participe en el debate.

Un salu2,

Jordi