[hackmeeting] Re: Resumen de HackMeeting, Vol 38, Envío 79

ANELKAOS anelkaos en gmail.com
Mar Sep 19 23:28:05 CEST 2006

Me parece interesantisimo el nodo de Vicente Aguilera:

 1. [nodo] Capturando y explotando servidores de correo       ocultos
     (Vicente Aguilera)

Si puedo ayudar en algo ya sabeis mi correo :)
Un saludo.