[hackmeeting] [nodo] HackMeeting Music 2006

candela candela en riereta.net
Mie Sep 20 00:40:14 CEST 2006

hola

el otro dia en la asamblea hm se comento q la kasa esta teniendo
problemas con l*s vecin*s por sonido.
en teoria podemos hacer ruido hasta las 24h
se esta en tramite d conseguir una carpa donde probablemente se podria
poner la rama performance, visual i sonido.
tendria q ser por el dia y por la noche hasta las 24h o poco mas.
creo q es algo q se tiene q tener en cuenta ;)
esto ya empieza a oler a hm!!!