[hackmeeting] ¿Blog como principal?

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Vie Sep 8 17:42:36 CEST 2006

Las locales estaban así y sigue sin funcionar.
Si alguien le quiere meter mano al template
http://prdownloads.sourceforge.net/lifetype/1.1_3-column-liquid.zip?download
es este, que lo modifique y me lo pase, para subirlo.

Igual molaría cambiar también los enlaces de la cabecera, por FAQs/Lista
de correo/Wiki/...

> Exactamente, he estado mirando y por lo visto solo hay que elegir es_ES
> como
> locale predeterminada desde el panel de administración. ¿Quién tiene
> acceso
> a este blog?

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
http://decondicionamiento.org
Hack YouR bRaiN