[hackmeeting] Propuesta de merchandising

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mie Sep 13 21:11:29 CEST 2006

La leche!! ¿¿800?? Yo lo veo excesivo también... Yo opino que sobre unas 300
si va a ser como en años anteriores. No se como lo veis vosotros. Eso si,
como dice mi tocayo mejor que sean de un poco más de calidad (sobre todo el
serigrafiado que el año pasado hubo bastantes que estaban mal y la calidad
era regular).

Saludos.

2006/9/13, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:

> mmmm pues pido presupuesto de 400 camisetas de buena calidad 1 color 2
> caras

Hack your Mind.
Okupa tu mente.