[hackmeeting] Re: Propuesta de eslogan

david dvd en enlloc.org
Mie Sep 20 10:38:55 CEST 2006

No sé si se ha acordado ya un eslogan. Pero partiendo de la crítica que
se hizo en la lista al tono publicitario-consumista de los que manejan
"libertad" y "experiencia" intento otro:

* Compartiendo conocimiento, construyendo autonomía

* (cat) Compartint coneixement, construint autonomia

Por otra parte no sé si somos concientes que buena parte de los carteles
y demás que se distribuyan localmente deberán ser en catalán.

He traducido parte de los esloganes del wiki para que podamos ver como
suenan en catalán y en castellano. En catalán está en cursiva.

Estaría bien que se traduciera el definitivo al euskera y galego.
También que el cartel definitivo fuera quatrilingüe.

Un saludo.

dvdgmz